Quienes Somos

MOONK

Somos un equipo profesional altamente calificado con más de 20 años de experiencia en el mercado financiero, corporativo y ventas.

Entregamos alternativas de financiamiento e inversión, permitiendo que cada uno de nuestros clientes dispongan de manera inmediata y responsable liquidez para sus empresas.

Somos una PLATAFORMA FINANCIERA enfocada en la transparencia, rapidez y compromiso con nuestros clientes

CULTURA QUE NOS GUIA

Participamos en una industria de alta competencia en precio y cantidad de oferentes.

Los principios fundamentales que rigen nuestro actuar, que nos permiten diferenciarnos en esta industria, se basan en la transparencia y resoluciones rápidas.

Transparencia

Lo que se acuerda con el cliente, se refleja en sus liquidaciones de operaciones. Si existe algún cambio de condiciones, por efectos externos, se informa de inmediato.

Oportunidad

Damos respuestas rápidas y podemos cursar y girar operaciones durante todo el día. El nivel de resolución pasa desde el ejecutivo al Comité de Crédito, sin existir etapas intermedias.

Servicio de Cobranza

Reducimos el costo de mora. Nuestro negocio esta enfocado en remunerarnos en el curse de negocios, por eso tenemos un gran equipo de cobranza que permite que el cliente tenga un costo muy acotado en la mora. Los márgenes de los negocios se han reducido por eso cuidamos el bolsillo de nuestros cliente, para que nos acompañen por mucho tiempo.

Asesoría Financiera Permanente

Acompañamos a nuestros clientes en la búsqueda de mercados y calificación de sus propios clientes.